Sub 6
Un subwoofer de 11″
El monitor profesional Sub6 está dotado de un subwoofer de 11″ (27 cm) de membrana sandwich composite «W» integrada en un cajón de amplia ventilación laminar posterior. Este diseño garantiza la linealidad de los graves sea cual sea el nivel SPL buscado. Para la puesta a punto del nivel de potencia del subwoofer, los ingenieros Focal han tomado la tecnología BASH®. Esta solución es la única que ofrece una calidad sonora de la clase AB con el rendimiento de los amplificadores de clase D.
Sub 12 Subwoofer profesional
Superior en todos los sentidos
Para los productores y los ingenieros de sonido que buscan infragraves más profundos, aquí está la solución: Sub12. Este subwoofer, fabricado en Francia en los talleres de Focal, ofrece una articulación, un impacto y una profundidad sin equivalente. Gracias a su altavoz de 13″ (33 cm) con membrana en «W» de largo recorrido y a su amplificador BASH con una potencia de 600 W RMS y 1000 W pico a pico, su retranscripción sonora es más fiel e impactante que nunca. A esto se añaden refuerzos optimizados y una salida de aire frontal inspirada en la de los monitores Trio11 de Focal, además de salidas internas y externas para reducir el ruido y la distorsión. En la parte trasera, un completo panel de control de bajos permite realizar ajustes perfectos para cualquier tipo de instalación: paso bajo, paso alto y fases variables, ajustes que hacen de Sub12 una excelente herramienta profesional.
Sub One
Subwoofer profesional activo de alto rendimiento
Para los productores e ingenieros de sonido más exigentes con los infragraves, Focal ha creado el Sub One, un cajón de bajos con una potencia de 200 vatios RMS. Gracias a su baja distorsión, este subwoofer de largo recorrido y alto rendimiento es el complemento perfecto de las líneas de altavoces Alpha Evo y monitores Shape.
Sus altavoces cuentan con la exclusiva membrana Slatefiber de doble capa: dos membranas superpuestas que proporcionan aún más rigidez, una característica ideal para un subwoofer. Además, gracias a sus salidas de aire frontales de gran sección, el Sub One se puede instalar fácilmente y con discreción en una pared o bajo un escritorio ocupando poco espacio.