Serie SM6 Trio 6 BE
Monitor de 3 vías. Dos monitores en uno!
Una de las mayores innovaciones de Trio6 Be reside en el hecho de proponer dos bafles de monitorización en una sola y misma ebanistería. El modo Focus permite pasar de un monitor de 3 vías a un monitor de 2 vías.
Este doble bafle de monitorización responde a las necesidades de los ingenieros de sonido más exigentes. Su extrema neutralidad, la precisión de la imagen estereofónica y su capacidad para reproducir los menores micro-detalles sonoros.
Paralelamente, la amplificación de clase G utilizada en los medios y el subwoofer permiten alcanzar niveles SPL muy elevados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos.
Trio11 BE
Alta versatilidad. Monitor de campo cercano y medio
Además de dos nuevos altavoces (uno de medios de 5″ y un subwoofer de 10″) de rendimiento y potencia elevados, el monitor Trio11 Be cuenta con las últimas tecnologías acústicas y electrónicas de Focal: las tecnologías TMD y NIC; Bass-reflex optimizados que favorecen el control dinámico y la perfecta definición de los graves; una gran excursión de la membrana que confiere todavía más linealidad al altavoz…
Gracias a su amplificación de clase G, el Trio11 Be proporciona un alto nivel de presión sonora (118 dB a 1 m) y ofrece numerosas posibilidades de uso e instalación tanto en campo cercano («nearfield») como en campo medio («midfield»). Una gran ventaja, acompañada siempre de una reproducción sonora y una imagen estereofónica extremadamente precisas. Con un ancho de banda amplio (30 Hz-40 kHz), este parlante se compone de un monitor de 3 vías y uno de 2 vías, tal como del Trio6 Be, lo que permite verificar la calidad de transferencia de la mezcla con el modo FOCUS.
Con el Trio11 Be, potencia y versatilidad le esperan en el estudio!
Sub 6
Un subwoofer de 11″
El monitor profesional Sub6 está dotado de un subwoofer de 11″ (27 cm) de membrana sandwich composite «W» integrada en un cajón de amplia ventilación laminar posterior. Este diseño garantiza la linealidad de los graves sea cual sea el nivel SPL buscado. Para la puesta a punto del nivel de potencia del subwoofer, los ingenieros Focal han tomado la tecnología BASH®. Esta solución es la única que ofrece una calidad sonora de la clase AB con el rendimiento de los amplificadores de clase D.