ADAM Audio Sub7
Diseñado para complementar monitores más pequeños
El Sub7 ha sido diseñado para complementar monitores de tipo más pequeño, como los de la Serie AX. Su pequeño tamaño permite una colocación fácil, incluso en entornos pequeños. El control remoto incluido facilita los cambios de volumen o los ajustes de frecuencia de corte desde nuestra posición de escucha favorita.
El Sub7 está equipado con conectores de entrada y salida balanceados (XLR) y desbalanceados (RCA), lo que facilita el utilizar el Sub7 tanto en el hogar como en el estudio. Numerosas opciones de control permiten muchos y variados ajustes para adaptarlo a la acústica de la sala o a los satélites utilizados.
La baja frecuencia de corte de 32 Hz (-3dB) permite que este subwoofer reproduzca incluso las frecuencias más bajas con precisión y realismo.
Subwoofer de 7″ (papel)
Potencia de amplificación RMS: 140 W
Respuesta de frecuencia: 32 Hz – 150 Hz
Max. pico de SPL a 1 m: ≥107 dB
Control Remoto
ADAM Audio Sub8
La combinación ideal para la seria AX y para monitores de campo cercano S2V
El Sub8 es un subwoofer pequeño pero potente diseñado para extender las capacidades de baja frecuencia de cualquier sistema de monitorización de campo cercano hasta los 30Hz.
Alberga un robusto altavoz de graves de 8.5 ” con una bobina móvil de 1.5″ impulsada por un amplificador de potencia ICE de 160W. Este amplificador combina una baja generación de calor con un alto rendimiento para manejar niveles máximos de potencia, incluso durante sesiones de mezcla largas.
El frontal presenta dos potenciómetros motorizadas que le permiten personalizar los ajustes de nivel de entrada y frecuencia de corte. Estos ajustes también se pueden controlar a través del control remoto inalámbrico incluido, lo que le permite optimizar su reproducción de sonido desde su posición de audición ideal.
El Sub8 está diseñado para habitaciones más bien pequeñas, de hasta 20 metros cuadrados. Es una combinación ideal para los T Series, AX Series y los monitores de campo cercano S2V.
8.5“ Subwoofer (papel)
Potenica de amplificación RMS: 160 W
Respuesta de Frecuencia: 28 Hz – 150 Hz
Max. SPL a 1 m: ≥110 db
Control Remoto
ADAM Audio Sub 10 MK2
Combinación preciso de baja frecuencia de corte y alto nivel de presión sonora sin distorsión
El Sub10 MK2 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de reproducción de baja frecuencia de cualquier sistema de monitorizacion de campo cercano o medio hasta los 25 Hz.
Un woofer de especial resistencia y con un recorrido de cono extendido y una bobina de alta resistencia se ha optimizado para una reproducción precisa desde un recinto con puerto de bass reflex. El tubo de bass reflex que dispara hacia abajo evita la generación de ruidos de ventilación debido a su generoso tamaño y forma. El amplificador PWM obtiene una eficiencia de más del 90 % y puede manejar pasajes críticos sin sobrecalentamiento por largos períodos de tiempo. Una salida adicional nos permite conectar en cascada tantos subwoofers como sea necesarios.
El subwoofer Sub10 MK2 proporciona una combinación precisa de frecuencia de corte muy baja (-3 dB a 25 Hz) y un nivel de presión de sonido alto sin distorsión (113 dB a 1m).
10“ Subwoofer (papel)
Potencia de amplificación RMS: 200 W
Respuesta de frecuencia: 25 Hz – 150 Hz
Max. pico de SPL a 1 m: ≥113 db
ADAM Audio Sub12
Las capacidades de reproducción de baja frecuencia más extensas disponibles en ningún sistema de monitorización de campo medio o cercano
El Sub12 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de reproducción de baja frecuencia de cualquier sistema de campo cercano o medio hasta los 22 Hz.
Un woofer de especial resistencia y con un recorrido de cono extendido y una bobina de alta resistencia se ha optimizado para una reproducción precisa desde un recinto con puerto de bass reflex. El tubo de bass reflex que dispara hacia abajo evita la generación de ruidos de ventilación debido a su generoso tamaño y forma. El amplificador PWM obtiene una eficiencia de más del 90 % y puede manejar pasajes críticos sin sobrecalentamiento por largos períodos de tiempo. Una salida adicional nos permite conectar en cascada tantos subwoofers como sea necesarios.
El subwoofer Sub12 proporciona una combinación precisa de frecuencia de corte muy baja (-3 dB a 22 Hz) y un nivel de presión de sonido alto sin distorsión (115 dB a 1m).
12“ Subwoofer (papel)
Potencia de amplificación RMS: 200 W
Respuesta de frecuencia: 22 Hz – 150 Hz
Max. pico de SPL a 1 m: ≥115 dB
ADAM Audio Sub15
Para salas de control medianas y grandes
El Sub15 es un subwoofer extremadamente potente capaz de ampliar el rango de frecuencia de los monitores principales de gran tamaño y también de mediocampo hasta los 20 Hz. El robusto woofer de 15″ está hecho con una membrana de aluminio excepcionalmente rígida y está impulsado por dos poderosos imanes y una bobina de 100 mm. Con una potencia de 1000 vatios (RMS), el amplificador PWM tiene un factor de eficiencia de casi el 90 %. Con estas características de rendimiento, el Sub15 es fácilmente capaz de manejar pasajes musicales críticos con picos de graves intensos y repentinos sin mostrar signos de distorsión o sobrecalentamiento. El tubo de bajos bassreflex con salida hacia abajo ha sido especialmente diseñado con amplias dimensiones y bordes redondeados para cancelar cualquier ruido del puerto.
Para ajustar el sonido del Sub15 a diferentes situaciones de sala o gusto individual, hemos implementado varios controles incluyendo uno para el volumen (-60 dB a +6dB) y otro para la frecuencia de corte superior (50 Hz – 150 Hz). Los altavoces satélite pueden ser alimentados con el rango completo de señal o filtrando con un pasa altos a 85 Hz. Esto permite que el Sub15 se integre fácilmente en una configuración Dolby Surround. Las relaciones de fase desfavorables entre los satélites y el subwoofer, particularmente en el rango de la frecuencia de cruce, se pueden controlar fácilmente con el interruptor de inversión de fase que se incorpora.
El Sub15 también es muy flexible en lo que respecta a la conectividad: hay conectores de entrada / salida balanceados (XLR) y no balanceados (RCA) que se encuentran en la parte posterior del subwoofer.
El Sub15 combina una excelente capacidad de respuesta a picos transitorios repentinos y con un impresionante rendimiento de baja frecuencia para permitir una experiencia de reproducción genuinamente musical. Con una salida de presión sonora alta y sin distorsiones de 120 dB SPL máximo a un metro, el Sub15 es el subwoofer perfecto para salas de control medianas y grandes.
15.5“ Subwoofer (aluminio)
Potencia de amplificación RMS: 1000 W
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 150 Hz
Max. SPL con onda sinusoidal acústica a 1 m: ≥120 db
ADAM Audio Sub2100
Woofer de 21.5” y 100W
ADAM Audio ha desarrollado el subwoofer Sub2100 exclusivamente para los requisitos especiales de grandes salas de control y estudios. El Sub2100 combina un gran woofer de 21.5″ y un amplificador capaz de brindar una potencia continua de 1000 W alojado en un recinto con bass reflex sintonizado para reproducir frecuencias de hasta 18 Hz. La potencia pura y la eficiencia extremadamente alta (99 dB/W/m) permiten que este sistema produzca picos SPL lineales de ≥128 dB sin compresión significativa.
La bobina móvil más grande del mundo
Esencial para el volumen de este woofer es la gigantesca bobina de voz de 6″. Equipado con esta bobina móvil, el Sub2100 es capaz de alcanzar los SPL más altos en las frecuencias más bajas que el oído humano puede percibir. A todos los niveles, el Sub2100 establece un nuevo punto de referencia en la tecnología de subwoofer existente a nivel mundial.
21.5“ Subwoofer (papel)
Potencia de amplificación RMS: 1000 W
Respuesta de frecuencia: 18 Hz – 150 Hz
Max. pico de SPL a 1 m: ≥128 db
ADAM Audio T10S
Optimizado para la serie T
Su rendimiento, sus características y su conectividad están diseñados específicamente para complementar a los altavoces T5V y T7V de ADAM Audio.
Equipado con un altavoz de graves de 10 pulgadas y un amplificador de Clase D de 130 W de potencia, la respuesta de frecuencia del T10S va desde los 28 Hz a los 120 Hz y ofrece un SPL máximo que alcanza unos impresionantes 104 dB. Un crossover interno ajustable de dos canales permite la calibración de la señal de bajos y proporciona un rendimiento óptimo del sistema total. Las opciones de ajuste en la parte posterior del subwoofer permiten una variedad de ajustes que nos permiten compensar la acústica de la sala y ofrecernos más control sobre los satélites conectados al mismo.
Un diseño muy refinado nos refiere a la Serie T y consigue que el sub se integre estéticamente con la Serie T. Además el T10S es uno de los subwoofers más compactos de su clase, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno de estudio incluso en los menos espaciosos. El rendimiento acústico ha sido optimizado además con cuatro patas de amortiguadoras de goma de alta calidad que evitan que el sonido transmita vibraciones mecánicas al suelo y con un puerto de bass reflex orientado hacia atrás para conseguir un flujo de aire optimizado.
10“ Subwoofer (papel)