ADAM Audio T5V
Tu primer monitor de audio
Con su woofer de 5 “, la respuesta de frecuencia de graves del T5V se extiende a 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, una solución revolucionaria para uso en grabación y mezcla de alta resolución de bajo coste, alcanza hasta 25 kHz y se monta sobre una guía de onda (difusor) de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) guía de onda utilizada en los monitores insignia de la Serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias que produce la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que nos libera de estar pegados a una posición de mezcla rígida mientras trabajamos.
Una caja acústica biselada con un puerto de graves bass reflex posterior y un tamaño de base muy pequeño que permite colocarlo en cualquier lugar de la habitación, sin importar cuán pequeño sea, incorpora un DSP para el control de la ecualización y corte del crossover, así como conexiones analógicas de múltiples tipos. Alimentado con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por par.
Excelentes características acústicas, pequeñas dimensiones y una excelente relación coste / rendimiento hacen que este monitor de estudio sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas en producción de música, video y emisión.
Si necesita escuchar más frecuencias por el extremo inferior, el T5V es compatible con el subwoofer ADAM Audio T10S.
ADAM Audio T7V
Potente y compacto
El T7V presenta un woofer de 7 ” que proporciona una extensión de graves de hasta 39 Hz, mientras que el diafragma del tweeter U-ART brinda una respuesta prístina y de alta frecuencia extendida de hasta 25 kHz, algo prácticamente inaudito en los monitores de este rango de precios. El tweeter U-ART está montado en una guía de onda (difusor) de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la guía de onda de propagación de alta frecuencia (High Frequency Propagation, HPS) utilizada en los monitores de estudio de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de altas frecuencias que produce la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que nos libera de estar pegados a una posición de mezcla rígida mientras trabajamos.
En la parte posterior de la caja biselada del T7V, un puerto de graves bass reflex de disparo trasero se une a una resistente placa posterior de metal que alberga las conexiones de entrada analógicas. El tweeter U-ART está alimentado por un amplificador Clase-D de 20 W, mientras que un amplificador Clase-D de 50 W sirve para el woofer. Estas nuevas etapas de potencia producen un impresionante máximo de 110 dB SPL por par.
La amplia respuesta de frecuencia, alto rango dinámico, excelente respuesta transitoria, amplio punto dulce y el pequeño tamaño de la base hacen que el T7V sea perfectamente adecuado para su uso en salas de control pequeñas para producción de música, producción de postproducción de video y difusión: un gran candidato para los presupuestos modestos son los que muchas instalaciones necesitan trabajar.
El subwoofer ADAM Audio T10S es la combinación perfecta para complementar el T7V y extender las capacidades de monitorización en el extremo inferior del rango de frecuencias.
ADAM Audio T8V
Mas potencia y mas graves
El T8V es un monitor de 2 vías asequible y profesional destinado al trabajo en el estudio profesional dotado de un woofer de 8˝ y representa la última incorporación de ADAM audio a su superventas serie T. Diseñado alrededor de la misma tecnología, características y calidad de construcción de sus hermanos más pequeños, el T8V ofrece las mejores características y rendimiento de sonido. El T8V realmente impresiona con una gran cantidad de características que brindan beneficios reales para cualquier usuario:
El tweeter U-ART con su relación de transferencia de velocidad de 4:1 comparado con el 1:1 de un tweeter norna, en combinación con los nuevos amplificadores de clase D de alto rango dinámico, que son capaces de entregar un SPL de pico max. de 118 dB por par, mientras que su tweeter, que extiende su rango de reproducción hasta los 25 kHz, trabaja acoplado y en perfecto equipo con su HPS Waveguide (difusor de señal), lo que permite una radiación y dispersión óptima de las frecuencias altas, lo ofrece además la ventaja de poder trabajar un punto dulce de escucha utilizable más ancho y controlado durante el trabajo de monitorización.
Con una extensión de graves que permite bajar hasta los 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para usuarios que producen estilos musicales de graves pesados y potentes.
La garantía de 5 años brinda a los usuarios seguridad adicional y la certeza de haber adquirido un producto de gran calidad y fiabilidad.
ADAM Audio T10S
Optimizado para la serie T
Su rendimiento, sus características y su conectividad están diseñados específicamente para complementar a los altavoces T5V y T7V de ADAM Audio.
Equipado con un altavoz de graves de 10 pulgadas y un amplificador de Clase D de 130 W de potencia, la respuesta de frecuencia del T10S va desde los 28 Hz a los 120 Hz y ofrece un SPL máximo que alcanza unos impresionantes 104 dB. Un crossover interno ajustable de dos canales permite la calibración de la señal de bajos y proporciona un rendimiento óptimo del sistema total. Las opciones de ajuste en la parte posterior del subwoofer permiten una variedad de ajustes que nos permiten compensar la acústica de la sala y ofrecernos más control sobre los satélites conectados al mismo.
Un diseño muy refinado nos refiere a la Serie T y consigue que el sub se integre estéticamente con la Serie T. Además el T10S es uno de los subwoofers más compactos de su clase, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno de estudio incluso en los menos espaciosos. El rendimiento acústico ha sido optimizado además con cuatro patas de amortiguadoras de goma de alta calidad que evitan que el sonido transmita vibraciones mecánicas al suelo y con un puerto de bass reflex orientado hacia atrás para conseguir un flujo de aire optimizado.
10“ Subwoofer (papel)